Author: TIBERIO YOSIF KLEIN Genre: ,
Rating

Han transcurrido años desde que Leo quebrara, pasando de ser un exitoso y rico hombre de negocios a perderlo todo y quedar solo. Su familia se ha desintegrado, no ha visto a su hija en años, las amistades desaparecieron, junto con su dinero. Pudo sobrevivir especialmente gracias a su amiga Mirna, que lo rescató en un comienzo del pozo de miseria al que había caído. Alejado de su pasado, Intenta sobrevivir con dificultad. Pero aparece lo que sería una oportunidad de ganar algún dinero, y Leo se embarca en una aventura peligrosa que lo involucra en un conflicto internacional que va más allá de lo que logra comprender. Alguien va a ser asesinado, se prepara un atentado, hay contrabando. Un banquero suizo, un anciano alemán, un despiadado libanés, una misteriosa y hermosa mujer, todos son personajes que desfilan por una trama inquietante. En “Los Peones” Tiberio Yosif Klein nos introduce una vez más en una vorágine de aventuras en las que el personaje, hombre común, se ve enredado en conflictos ajenos que no puede controlar. Nos presenta a mujeres fuertes, sin escrúpulos con tal de conseguir sus objetivos, hombres duros, ancianos enquistados en el pasado.

Con su particular estilo agil y rápido, la lectura atrapa al lector desde las primeras páginas, despertando su curiosidad por saber lo que sigue en la novela. Estamos seguros de que el lector no dejará el libro hasta conocer el desenlace.

Puedes Obtener el PDF de esta Obra a través de los sistemas de pago Paypal, pulsando el botón “Buy Now” (Comprar Ahora).

O por otros medios de pago solicitando la información por medio del siguiente Formulario de Contacto:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Comments are closed.