Author: TIBERIO YOSIF KLEIN Genre: ,
Rating

Boris y Javier son amigos de la infancia. Ahora que viven en su quinto decenio, están separados de sus esposas igual que su otro amigo, Juan Pablo. Éste tiene problemas con Rita, su ex-mujer. Pero repentinamente ella desaparece con su pequeña hija, sin que se sepa la razón. Juan Pablo recurre a sus amigos para que le ayuden a encontrarla, y lo que en un comienzo parece ser u asunto sin mayor importancia, va revelando una trama criminal de insospechado desenlace.

“¿En Dónde Está Rita?” están presentes los problemas, temores y desafíos del hombre común, enfrentando a la vida al estar separado en su madurez. Los personajes demonios son retratados con fuerza, e interactúan con los masculinos con humanidad y realismo, permitiendo al lector atisbar las motivaciones de ambos durante el transcurso de la novela. La amistad y el humor están presentes, aún en momentos difíciles, tal como ocurre en la realidad.

El conflicto está manejado con habilidad, dentro de una ágil y entretenida trama que atrapa desde las primeras páginas al lector. Los diálogos dan a la novela una velocidad casi cinematográfica, con un estilo novedoso que nos hace participar de lo que sucede a los protagonistas. Sin duda “¿En Dónde Está Rita?” no dejará las manos del lector hasta llegar a su inesperado final.

Puedes Obtener el PDF de esta Obra a través de los sistemas de pago Paypal, pulsando el botón “ Comprar Ahora o Buy Now.”


O por otros medios de pago solicitando la información por medio del siguiente Formulario de Contacto:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Comments are closed.